La Gratitud

¡Hola! Espero que estén teniendo un 2018 maravilloso, y en esta ocasión me gustaría contarles un poco sobre el aprendizaje que he tenido en torno a la gratitud y sus infinitos beneficios en nuestra vida.




Bien, como tal al agradecer a tu divinidad, al universo o a los ángeles, les estas diciendo gracias por esto, y quiero más, lo acepto en mi vida. Cuando somos más conscientes de las bendiciones que tenemos a nuestro alrededor atraemos más situaciones de las cuales estar agradecido.

No es que el universo necesite que le demos las gracias, sin embargo los ángeles dicen que es una forma con la cual contactamos fácilmente con la abundancia y la manifestamos de forma concreta.
Uno de los ejercicios que me gusta hacer es que cuando quiero pedir algo al universo, sea lo que sea, me gusta decir “Gracias por … (tal cosa)” de esta forma estoy dando por hecho que la situación se va a dar.

Da gracias hasta de lo más pequeño, o de lo más grande. Da gracias por tu casa, el aire que respiras y tómate un momento para observar todo lo que tienes y todo lo que Dios puso en la Tierra, sus animales, los paisajes y por hacer de ti un ser capaz de cambiar su propia realidad con el solo pensamiento.


Muchas gracias por leer el blog y te invito a compartirlo si crees que puede ayudar a más personas, si quieres que escriba sobre algún tema en especial deja un comentario o contáctame por Facebook.

¡Gracias!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo pedir ayuda a tus ángeles?

Todo tiene su tiempo / Todo pasa por algo

Mi primer Post